COACHING RELACIONES DE PAREJAS
La pareja es la fuente de nuestras mayores satisfacciones y también de mucho sufrimiento. En ella proyectamos todo lo que cada uno tiene que resolver dentro de sí mismo. ¿Quieres mejorar la calidad de tu vida de pareja? ¿Tu relación de pareja es una fuente de estrés? ¿Te estás planteando romper una relación? ¿Te gustaría adquirir nuevas habilidades y herramientas para tu crecimiento personal y en pareja? ¿Estás en un periodo de transición de la pareja, o alguno de los dos se enfrenta a algún cambio personal o profesional que afecte a la relación? La pareja al estar formada por 2 personas en proceso de evolución y cambio necesita irse reajustando y reinventando. El coaching permite, desde el presente, diseñar estrategias para crear el futuro. Funciona potenciando a cada individuo, desde el liderazgo personal para que pueda ofrecer la mejor versión de sí mismo al equipo (pareja). En este proceso encontraras y aprenderás las herramientas necesarias para convertir tu estado actual de pareja a un estado potenciado, concreto y feliz.
 Relaciones de Parejas

COACHING PARA RUPTURAS DE PAREJA

Para superar una ruptura de forma menos dolorosa, más consciente y dotar a la persona de recursos para “volver a empezar”. En estas sesiones te ofrezco recursos y herramientas para recuperar y mejorar tu autoestima y poder progresar así en el proceso de duelo. Se trata de trascender el duelo y convertir el dolor en sabiduría, para no repetir una vez más lo mismo. Trabajaremos también para integrar la experiencia y cerrar definitivamente la relación; la única forma posible para poder abrirnos de nuevo al amor.

 Rupturas de Parejas


COACHING PARA SOLTEROS Y SOLTERAS

A veces la persona que busca pareja, no es consciente de cuáles son los factores que le impiden encontrar la persona adecuada; otras veces es consciente del problema pero no sabe afrontarlo. El coaching para solter está orientado a la búsqueda de la pareja adecuada. Es el método más eficaz para detectar esos factores limitadores y eliminarlos por completo para no seguir repitiendo los mismos errores. El proceso consiste fundamentalmente en detectar cuáles son los patrones y programas inconscientes, desde los que tú atraes a tu vida a determinado tipo de relaciones. Solamente cuando hayas eliminado y superado los factores limitantes y tengas claro qué tipo de persona deseas encontrar y qué tipo de relación quieres mantener, estarás preparado o preparada para iniciar la búsqueda de la persona adecuada para ti: aquella con quien verdaderamente seas compatible en valores, estilo de vida, estilo de apego y sexualidad. Entre dichos factores están: - patrones automáticos -creencias limitantes -miedos, bloqueos -comportamientos, hábitos -falta de autoestima -creer en mitos románticos,


 Para Solteros y Solteras
 
CONSULTA POR LOS PROXIMOS TALLERES A REALIZARSE EN TODO CHILE.