Coaching Ejecutivo Personal Organizacional

 p3

Una metodologia unica, original y efectiva. El foco se centra en la persona, en el conocimiento y reactualizacion del coachee, redescubriendo sus recursos, ademas de potenciarlos con nuevas herramientas que permitiran un alza considerable de rendimiento laboral en la organizacion y empresa.
Una experiencia inolvidable que servira de palanca para mejorar tambien tu propia calidad de vida. Es la oportunidad de alcanzar tu mayor potencial, vision clara, ideas renovadas, motivados al logro y con la actitud correcta para alcanzar tus objetivos y metas en la empresa.

TERAPIA GESTALT DE PAREJA

 
La evolución de la pareja conlleva necesariamente a situaciones de conflicto que si no se resuelven impiden el enriquecimiento mutuo.
La vida en pareja no es un hecho estable e inalterable, no es un estado sino un proceso dinámico. Toda pareja pasa por fases con sus crisis típicas, que caen dentro de lo esperable y en cuya solución se sustenta la estabilidad de la misma.
La vida en pareja abarca casi toda la vida adulta, atravesando varias fases de distinta intensidad, intimidad y motivación; el cambio de una a otra exige gran flexibilidad y capacidad de adaptación.
El conocimiento de la ubicación en la que se encuentra una pareja es un factor importante o clave del éxito de la misma y requiere de un conocimiento previo sobre las etapas por las que necesariamente pasa una pareja.
En términos generales el objetivo es que cada uno pueda ser él mismo estando con el otro.
 

LIFE COACHING

 

Life Coaching es una profesión totalmente nueva y diferente. No es terapia, consultoria, asesoría, ni orientación. El Life Coaching se  centra en el contexto presente del cliente que busca soluciones y resultados, ya sea en el área personal, relaciones interpersonales, y/o negocios, facilitando la proyección para conseguir una meta o visión a futuro a través de una metodología que permite al cliente descubrir sus habilidades, reconocer los obstáculos y crear un plan de acción para lograr la visión de vida que el cliente desea.
El Life Coaching engloba varias disciplinas como son la psicología de las necesidades humanas, estudios estrátegicos, programación neurolingüística, meditación, técnicas de diplomacia y negociación, entre otras, todas las cuales nos ayudan a  encontrar porqué hacemos lo que hacemos y cómo satisfacemos nuestras necesidades de manera positiva o negativa, el entendimiento de esto permite promover un cambio sustentable al aclarar nuestras creencias, valores y propósitos, tomar decisiones estratégicas y llevar a cabo acciones específicas.

 

COACHING PNL

 
La PNL es una metodología de aprendizaje, basada en la comunicación, que facilita los cambios y la ruptura de limitaciones autoimpuestas. Permite a las personas el conocer cómo funcionan mentalmente, y como mejorar ese “como” para alcanzar los objetivos que se propongan, a través de múltiples herramientas prácticas.
Programación: Nuestro cerebro funciona con programas como si fueran un software que cada uno de nosotros crea, en función de sus circunstancias, y que generan una percepción del mundo. Estos programas pueden ser actualizados mediante la aplicación de la tecnología adecuada, para que nos sean más útiles y eficientes
Neuro: Toda la información que obtienen nuestros 5 sentidos es trasladada a través de las neuronas a los “programas” después del adecuado proceso de filtrado, que en cada caso siempre es personal y distinto al de otras personas.
Lingüística: El lenguaje es la expresión externa de cómo percibimos el mundo. Del análisis de la comunicación y del lenguaje deviene un mejor conocimiento del otro y de mí mismo, pues yo también me comunico conmigo constantemente, de una manera determinada
 

MINDFULLNESS PNL

 

Proceso que fusiona un estado de meditación dirigida con técnicas de programación neurolingüística.

Mindfulness es una cualidad de la mente o más bien la capacidad intrínseca de la mente de estar presente y consciente en un momento determinado, en un momento en que cuerpo y mente se sincronizan totalmente en un instante de realidad presente. Presencia plena y conciencia abierta se conjugan en un momento en nuestra mente/cuerpo/espíritu. Es esa cualidad propia de cualquier ser humano pero que ha sido motivo de estudio principalmente en el paradigma oriental.
La experiencia de mindfulness se devela y se entrena en una disciplina o práctica llamada meditación.