Su opinión es importante para nosotros. Por favor envíe sus comentarios valiosos. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes:

Oscar es una gran persona, te escucha, te entiende, te dice las cosas a la cara y desde ahí comienza el trabajo: construir para crecer como personas, pareja, amigo, hermana, etc. Puedes contar siempre con él. Lo que mas valoro es su sinceridad y honestidad. Es un coach que sabe, que ama lo que hace y que te ayuda.
 
Fecha de Publicación: 25 Mayo 2015
Publicado Por: Veronica Muñoz
Ingeniera Comercial, Las Condes, Santiago de Chile.
Donde Oscar llegué el 2014 a los 25 años como una niña muy insegura con un montón de problemas y enredos con los que no sabía qué hacer y me hacían dudar y sufrir por casi todo. Oscar me enseñó a entender quién soy, cómo soy, a quererme a mí misma con mis virtudes y defectos, y sobre todo a superar etapas de mi vida que creía ya superadas pero no era así y me deprimían mucho. Fue de esta forma como poco a poco fue guiándome, y ayudándome a que juntos pudiésemos desenredar y a veces desatar con mucha paciencia algunas ataduras muy enredadas de ideas que tenía en mi cabeza, de este modo fuimos avanzando muy rápido una vez que los nudos más apretados se soltaban, y después de un corto tiempo aprendí a aceptarme y valorarme tal cual soy, no sin ningún problema y resuelta completamente, si no que como una mujer segura de sí misma que puede enfrentar sus problemas sin mayores complicaciones y sin deprimirse por eso.
Oscar es una muy buena persona que supo entenderme y escucharme, me comprendió y eso se lo agradezco mucho. Gracias a su ayuda soy la persona que soy hoy en día y me gusta mucho más que la que entró por primera vez a una sesión con él.
Muchas gracias Oscar
 
Fecha de Publicación: 25 Mayo 2015
Publicado Por: Paulina Quiroz
Administradora hotelera, Providencia, Santiago de Chile.
Mi experiencia previa con el "coaching" era nula. Sólo escuche que era distinto a un psicólogo y que los resultados eran mucho más rápido que una terapia psicológica.

Yo estaba en un momento clave de mi vida y decidí tirarme a la piscina con esta nueva experiencia.

Llegué con poca energía, con el alma rota y con la esperanza de que esto resultaría.

Desde un principio me dijeron cuál sería la dinámica, me tenía que comprometer 100 % a dar lo mejor de mí y a confiar ciegamente en "mi coach" si no, esto no resultaría.

No sé por qué, pero me comprometí de inmediato. Y efectivamente vi resultados, paso a paso, etapa tras etapa, sentí y desarrolle la fuerza y ganas de lograr los objetivos planteados en la primera sesión, y vi como efectivamente se iban logrando, con esfuerzo, constancia pero más que todo el sintiendo el apoyo de "mi Coach”, lo cual es la base de todo esto. Ese apoyo fue fundamental para aclarar tantas cosas por las que estaba confundida.

Lo recomiendo mil por ciento. He hecho muchas terapias psicológicas a lo largo de mi vida, pero esto es otra cosa. Es trazar líneas claras de los objetivos de vida que se quieren lograr, cosa que a veces creemos que sabemos pero que no comentamos en voz alta a menudo. Es literalmente sentirse un deportista de elite preparándose para el campeonato más importante... Y efectivamente uno se siente con el entrenamiento realizado, de la manera correcta y con la confianza del coach para " salir a la cancha”... Uno jamás va a saber si va a la victoria del partido o no... Pero si sabes, una vez finalizado el proceso, que estás preparado para lo que sea, con confianza en ti mismo que antes no se tenía y con la fortaleza de ver la vida de otra manera, más clara , validando los fracasos y mirándolos como oportunidad , para nuevos comienzos
 
Fecha de Publicación: 25 Mayo 2015
Publicado Por: Melanie Mortimore
Engermera-Analista, Las Condes, Santiago de Chile.
El coaching para mí significó una experiencia única e irrepetible, un viaje hacia el interior.
Generó en mí una renovación de energía, me ayudó a enfocar mejor el lente y darle una dirección más sana y efectiva a mi vid
Oscar, además de generar las mejores condiciones para vivir esta experiencia, puso su energía, convicción y vehemencia en cada sesión y en cada actividad, con entrega y compromiso. Agradezco sinceramente, tu aprecio, tu dedicación y retroalimentación.
 
Fecha de Publicación: 25 Mayo 2015
Publicado Por: Deborah Bustamante C
Psicóloga y Terapeuta en Técnica Metamórfica.
Mi experiencia con el proceso de coaching fue excelente! Sin duda, una muy buena herramienta a la cual recurrir en momentos en los que uno se enfrenta a grandes desafíos en la vida, tanto a nivel profesional como personal.
Te permite analizar todo desde otro punto de vista y ser capaz de obtener mayor claridad para la concreción de objetivos.
Tuve el honor de vivir esta experiencia como Coachee de Óscar Avilez y puedo dar fe de su seriedad, compromiso y pasión por el trabajo que hace.
 
Fecha de Publicación: 25 Mayo 2015
Publicado Por: juan Ignacio Letelier
Abogado-Empresario, Las Condes, Santiago de Chile
La experiencia con el coach, me brindó la oportunidad de conocerme, reinventarme, amarme, fortalecer mi autoestima, respetarme, perdonarme y darme cuenta de todo mi potencial.
El proceso consistió en un trabajo constante junto a mi coach Oscar Avilez, quien desde el primer día me otorgó su apoyo incondicional para que yo pudiese reinventarme. El trabajo estuvo orientado a actualizarme como persona, reconocer mis virtudes, mis valores y mi máximo potencial, esto no sólo me permitió estar tranquila, respetarme y valorarme, sino que también tuvo un impacto directo en la relación con mi familia, pololo, amigos y en mi formación profesional.
Lo más valorable y por lo que recomiendo el coaching, es porque uno aprende a ser feliz, a conocerse y vivir con nuestro máximo potencial.
Soy una agradecida de Óscar, de todo el cariño con que realiza su trabajo, por todo el apoyo y confianza que me entrega hasta el día de hoy. El proceso de crecimiento y conocimiento continúa todos los días, pero con una base sólida, y con la certeza de que tengo todas las herramientas y el apoyo de mi coach.
 
Fecha de Publicación: 25 Mayo 2015
Publicado Por: Alejandra Castillano
Fonoaudiologa, Viña de Mar

<< Comienzo Anterior 1 Siguiente Último >>

Pagina 1 de 1


Enviar un testimonio
*Campos son Obligatorios.
Su Nombre:*
Email:*
Sobre Ti:
Tu Ubicación:
Su Página Web:
Su Imagen:
Images should not be larger than 500x500 px and 250 kb
Código De Seguridad:
Ingresa El Código Aquí:*
Envíenos sus comentarios a continuación:*